recetas de helados sin heladera

HACER HELADO SIN una heladera (MÉTODO A) 





1. Prepare la base del helado que más te guste y meter en el congelador.
2. Retirar el helado de la nevera y remover con una espátula de goma. Transfiera la mezcla a un bol y al congelador . Cubra bien con papel de plástico o una tapa hermética. Coloque en el congelador y dejar que se congele durante 2 horas.
3. Retirar del congelador y batir con una batidora de mano para romper los cristales de hielo que están empezando a formarse. 
Cubrir y colocar de nuevo en el congelador durante 2 horas más aproximadamente.
4. Retire del congelador y volver a batir con la batidora de mano. El helado debe ser grueso, pero suave para sacarlo. Si no es lo suficientemente compacto, devolverlo al congelador por tiempo de congelación adicional. Batir de nuevo. Si el helado ha engrosado adecuadamente, revolver con los complementos en este punto (chips de chocolate, trozos de galletas, etc.). No batir con la batidora de mano después de que los complementos han sido mezclados. 
5. Vierta en un recipiente de plástico hermético. Cubra y coloque el recipiente en el congelador y deje que el helado se congele hasta que esté firme. 






 HACER HELADO SIN una heladera (MÉTODO B) 

1. Prepare la base del helado y métalo en el congelador.
2. Retirar de la nevera y remover con una espátula de goma o barillas de mano. Transfiera la mezcla a un tazón congelador profundo o recipiente y colocar en el congelador durante 45 minutos.
3. A medida que comienza a congelarse cerca de los bordes, retire del congelador y remover enérgicamente con un tenedor o batidor, asegurándose de romper cualquier parte congelada. Devuélvala al congelador.
4. Continúe revisando cada 30 minutos, revolviendo vigorosamente. Se estima que se tardará 2-3 horas para que el helado esté listo.

Puedes elegir el sabor que más te guste, añadir fruta a la mezcla, trozos de chocolate, cacahuetes...





www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.