Reparación de Electrodomésticos en Madrid


ST REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS


Honestidad a cada paso no es sólo nuestro lema,es nuestro compromiso con usted. Entregando experiencia superior al cliente con cada servicio de reparación.
Desde la persona que contesta la llamada telefónica, la que se encarga de la reparación, a nuestro técnico que va a su casa, tratamos a cada cliente con respeto, cortesía y equidad. 
Estamos detrás de ésta promesa por ser una de las pocas compañías de reparación de electrodomésticos que ofrece una garantía del 100% de la satisfacción del cliente.

¡Somos líderes en la industria de piezas y mano de obra!





Nuestro trabajo está plenamente respaldado por garantía en mano de obra y 2 años en piezas, y como siempre cuando contrata con nuestra empresa ST Reparación electrodomésticos, usted puede confiar en nuestro 100% de garantía de satisfacción del cliente!

SERVICIOS 
Cuando ocurre su avería, ¡sabemos que el tiempo es esencial! Es por eso que en ST Reparación de electrodomésticos, sólo contamos con técnicos capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos. Son expertos, amables, y honestos que fijarán su electrodoméstico con los más altos estándares de calidad y con piezas únicas.




Están equipados con las herramientas apropiadas de diagnóstico y reparación.
Hemos hecho nuestra principal prioridad para minimizar las molestias de su electrodoméstico roto por conseguirla en funcionamiento en el menor tiempo posible, lo que le permite continuar con su día a día.

Además, estamos preparados para dar servicio a más de 50 marcas principales en garantía extendida, así como los aparatos ya no tienen garantía. 


Servicio EXPRESS

Cuando tiene una avería, sabemos que el tiempo de reparación es esencial! Es por eso que sólo contratamos técnicos licenciados que están capacitados y con experiencia en todas las reparaciones de electrodomésticos y no sólo para hacer bien el trabajo, si no también muy rápido! 
Nuestra máxima prioridad para minimizar las molestias de un electrodoméstico roto para conseguir ponerlo en funcionamiento en el menor tiempo posible.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.