Postres de verano


Hoy en nuestro blog, os damos algunas ideas para hacer unos fantásticos postres de verano...¿Quién puede resistirse a probarlos?



Polos de coco y frutos rojos








INGREDIENTES:

2 tazas de frutas, como fresas y arándanos 
1/2 taza de jugo de 1 limón
Yogur de coco: 1 taza de yogur 
1 1/2 tazas de azúcar en polvo
1/2 taza de coco rallado

INSTRUCCIONES:  

Se mezclan las frutas, el azúcar y el jugo de limón en una licuadora hasta que quede suave. Para el yogur: Bata el azúcar, yogur y coco. Vierta alternando capas de puré de fruta y yogur de coco en moldes de polo, y luego insertar los palos. Congele hasta que los polos sean firmes, unas 4 horas. Para facilitar su extracción, sumerja la parte inferior de los moldes en agua caliente durante unos segundos. Retire los polos del molde, y deles un chapuzón en el coco rallado.servir.




Tarta de merengue y limón







INGREDIENTES:

Para el relleno de LIMÓN: 4 yemas de huevo  reserva las claras para el merengue) 1/3 taza de fécula de maíz 1 1/2 tazas de agua 1 1/3 tazas de azúcar 1/4 cucharadita de sal 3 cucharadas de mantequilla 1/2 taza de limón 1 cucharada finamente rallado de ralladura de limón 

MERENGUE : 4 claras de huevo y 2 cucharadas de azúcar


INSTRUCCIONES:

Ajuste la parrilla del horno en la posición intermedia. Precaliente el horno a 180 grados. Batir las yemas de huevo en un tazón y reservar.
En una cacerola mediana, combine el almidón de maíz, agua, azúcar y sal. Batir para mezclar. Baje el fuego a medio y, revolviendo con frecuencia, llevar la mezcla a ebullición. Hervir durante 1 minuto. 

Retire del fuego y poco a poco, y sin dejar de batir con unas varillas, agregue la mezcla caliente a las yemas de huevo y revuelva hasta que haya agregado al menos la mitad de la mezcla. Regrese la mezcla de huevo a la cacerola, baje el fuego y cocine, revolviendo constantemente, durante 1 minuto más. 
Retire del fuego y revuelva suavemente en mantequilla, jugo de limón y la ralladura hasta que estén bien combinados. Vierta la mezcla en molde de tarta y cubrir con el merengue, mientras que el llenado es todavía caliente. Asegúrese de que el merengue cubre completamente llenado y que va a la derecha hasta el borde de la corteza. 

Hornear durante 10 / 12 minutos o hasta que el merengue esté dorado. Retirar del horno y dejar enfriar sobre una rejilla. Asegúrese de que el pastel es enfriado por completo antes de cortar.

Coloque las claras de huevo en el cuenco de una batidora de pie equipados con la conexión del batir o montar a mano. Batir las claras de huevo hasta que se formen picos suaves y luego añadir poco a poco el azúcar y seguir batiendo hasta que se formen picos duros, aproximadamente de 1 a 2 minutos. Se utiliza para relleno de limón encima. ¡Listo!



Pudding de plátano







INGREDIENTES:

1/3 taza de fécula de maíz
3 tazas de leche entera 
8 yemas de huevo, a temperatura ambiente
3/4 taza más 1 cucharada de azúcar 1cucharadita de vainilla
4-6 plátanos, maduros, 
galletas 
1 taza de crema de leche 
Lenguas de gato o bizcochitos

Para hacer el pastel:

Colocar la harina de maíz en un recipiente resistente al calor. Agregue 1/2 taza de la leche hasta que se mezcla de manera uniforme. Batir las yemas de huevo. Combine el 2 1/2 tazas de leche restante y 3/4 taza de azúcar en una cacerola mediana.

Con la punta de un cuchillo, raspar las semillas de vainilla en la sartén; echar la vaina también. Llevar a ebullición a fuego medio; reducir de inmediato el fuego al mínimo. Lentamente bata alrededor de la mitad de la leche caliente a la mezcla de yema de huevo para que se caliente. 

Luego batir la mezcla de huevo caliente en el resto de la leche en un flujo constante lento. Continúe cocinando, revolviendo, hasta que el budín viene a ebullición suave. Hervir durante un minuto, retire la vaina de vainilla, retirar del fuego, y raspar en un tazón. Pulse una hoja de plástico directamente sobre la parte superior de la pudding para evitar la formación de una piel; refrigere hasta que esté frío, al menos 4 horas o toda la noche. 

Para montar el postre:

Extender una capa delgada de budín frío en un plato o en un vaso profundo o cuenco de cerámica. Cubra con una capa de rodajas de plátano y luego una capa de la mezcla. Cubrir con la mitad del pudín restante, otra capa de plátanos, reservando unas rodajas para adornar, y luego el resto de las lenguas de gato o bizcochitos, reservando 2 o 3 para adornar.

Cubra con el pudín restante. Cubra con papel plástico y refrigere por lo menos 6 horas o hasta un día de antelación antes de servir para las galletas se ablanden completamente. Poco antes de servir, batir la crema y el restante 1 cucharada de azúcar en un recipiente refrigerado con batidores refrigerados hasta que se formen picos suaves. Arriba el budín, para decorar, de plátano con cucharadas de crema batida, las lenguas de gato reservadas, y unas rodajas de plátano.
¡A disfrutarlo!







No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.