Recetas con carne picada

Recetas con carne picada para chuparse los dedos




Pastel de carne, fácil y delicioso





Ingredientes:


1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla finamente picada
1 zanahoria, pelada y finamente picada
2 tallos de apio, finamente picado
500 g de carne picada 
2 cucharadas de harina

1 hoja de laurel seca

Pasta de tomate 1 cucharada
Sal y pimienta 
4 (aproximadamente 200 g cada una) patatas 
mantequilla 40g
125 ml (1/2 taza) de leche
Mantequilla derretida
250ml de caldo de carne


Preparación:

Paso 1
Calentar el aceite en una cacerola grande a fuego medio-alto. Agregar la cebolla, la zanahoria y el apio y cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que estén blandas. Añadir picada y cocine, revolviendo para disolver los grumos, durante 5 minutos o hasta que la carne cambie de color a un tono dorado.
Paso 2
Añadir la harina y cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que se mezclen. Agregue el caldo, el laurel, y la pasta de tomate. Cuando empiece a hervir. Reduce el fuego a bajo y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 30 minutos o hasta que la salsa espese. Pruebe y sazone con sal y pimienta.
Paso 3
Mientras tanto: cocinar las patatas en una olla de agua hirviendo con sal durante 15 minutos o hasta que estén tiernas. Escurrir bien. 
Dorar a la sartén con la mantequilla. Use un machacador de patatas o tenedor para triturar hasta que quede un suave puré. Agregue la leche y utilizar una cuchara de madera para revolver hasta que se mezclen. Pruebe y sazone con sal y pimienta.
Paso 4
Precaliente el horno a 200 ° C. Coloque la mezcla de la carne picada en un recipiente para horno de 2L (8 tazas). Coloque con puré de patatas y usar un tenedor para difundir sobre la mezcla de la carne picada. Unte con mantequilla. Hornear en horno precalentado durante 20 minutos o hasta que la patata triturada esté dorada. Sirva inmediatamente.



Pizza fácil y riquísima





Ingredientes:

1 cebolla roja, finamente picada
1 cucharadita de comino molido
1 cucharadita de cilantro molido
250 g de carne picada 
sal y pimienta
175g de calabaza, pelada, sin semillas, cortada en rodajas finas
1 1/2 cucharadas de pasta de tomate
2 grandes rodajas de pan libanés
Queso Fetta 150g, desmenuzado
2 cucharadas de piñones
1 cucharada picada de perejil

Preparación:


paso 1
Precaliente el horno a 200 ° C. Cuando esté caliente, coloque 2 bandejas planas en el horno para calentar.
paso 2
Mientras tanto, rocíe ligeramente una sartén antiadherente con aceite en aerosol y coloque a fuego alto. Cocine la cebolla durante 5 minutos o hasta que estén doradas. Agregue el comino y el cilantro y cocinar por 1 minuto. Añadir la carne picada, revolviendo para romperlo con un tenedor, y cocine por 5 minutos o hasta que la humedad se haya evaporado. Sazone con sal y pimienta y retirar del fuego.
Paso 3
Mientras que la mezcla de carne picada reposa, cocinar al vapor la calabaza durante 2-3 minutos o hasta que esté tierna.
Paso 4
Vierta la pasta de tomate sobre el pan libanés. Divida la calabaza, mezcla de carne, el queso fetta y piñones entre las 2 rondas de pan. Colocar en las bandejas de horno precalentado y hornear durante 8 minutos o hasta que estén crujientes. Esparce el perejil y servir inmediatamente.

¡Buenísimo!





www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.