Que tener en cuenta a la hora de elegir la secadora

¿Por qué adquirir una secadora es una muy buena idea?


Hoy en día llevamos un ritmo bastante ajetreado por norma general y se nos puede hacer un poco cuesta arriba la tarea de lavar y secar la ropa. ¿Verdad? Pues ya es bastante común encontrar una secadora en los hogares que ayuda mucho con este trabajo.

¿Que tener en cuenta a la hora de elegir la secadora?

Al principio, cuando salieron las primeras secadoras eran bastante caras, la verdad, pero a día de hoy son muchas las marcas y modelos que existen en el mercado y con precios bastante asequibles.

Los electrodomésticos nos ayudan con los trabajos cotidianos a diario y en este post te vamos a contar el porqué debes incorporar una secadora en la lista de tus electrodomésticos.

Que tener en cuenta a la hora de elegir la secadora 

Antes de comprar una secadora cualquiera debemos tener en cuenta varias cuestiones. Actualmente existen en el mercado 3 tipos de secadoras:

-Secadoras de evacuación 
-Secadoras con bomba de calor
-Secadoras de condensación

La secadora con bomba de calor es la que tiene una mayor eficiencia energética, ya que no consta de una resistencia eléctrica y consume mucha menos energía, pero también es cierto que es la que tiene un precio más elevado de todas a la hora de comprarla.



En el caso de la secadora de evacuación es más económica pero es necesario disponer de un poco más de espacio para colocarla y además consume mucha más energía eléctrica que la secadora con bomba de calor.

Por otro lado, la secadora de condensación es más eficiente que la secadora de evacuación, aunque la humedad que se genera la secar la ropa se convierte en agua que debe salir al exterior a una cubeta. También seca mejor la ropa.

Debes tener en cuenta que las secadoras son algo más ruidosas que las lavadoras. A la hora de comprarla fíjate bien en este punto.
Al igual que en el caso de las lavadoras debes fijarte también en la capacidad de carga.
Y por supuesto en que la etiqueta sea A++ A+ o A.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.