Ensalada perfecta para el verano

¡Hola!Hoy en nuestro blog os vamos a dar una idea de receta de ensalada perfecta para el verano. Muchas veces, cuando pensamos en comer ensalada, nos viene a la cabeza la típica de lechuga y tomate sin más...¡Que aburrido y soso!

Pues una ensalada puede estar realmente deliciosa, y no hacen faltan tampoco muchísimos ingredientes para hacerla, pero si los correctos.

Intenta siempre a la hora de hacer la compra, comprar ingredientes de calidad. Sobre todo para las ensaladas, que los ingredientes suelen ingerirse en crudo y vamos a agradecerlo mucho por el sabor.

Recuerda lavar perfectamente los alimentos como la lechuga por ejemplo.

Comenzamos con la ensalada perfecta para que hagas en este verano...Fresquita y con mucho sabor. ¡Una de nuestras ensaladas favoritas!:

Ensalada de naranja, queso de cabra y nueces.




Ensalada perfecta para el verano
Fotografía de:  MAURA MCEVOY


Ingredientes que vas a necesitar para elaborar esta súper ensalada:

-Lechuga de variedad  romana o Iceberg
-2 naranjas de mesa
-Un puñadito de nueces peladas
-Un trocito de queso de cabra desmenuzado
-Una cebollita dulce
-El zumo de una naranja
-Una pizca de sal
-Un chorrito de vinagre de vino blanco
-Un chorro de aceite de oliva virgen extra

Elaboración:

Corta y lava la lechuga.Escúrrela muy bien y colócala en los boles o platos en la que la vayas a servir. A continuación pela las naranjas y córtalas en rodajas finas y colócalas sobre la lechuga. Reparte también las nueces y el queso de cabra desmenuzado. Después, pela y corta la cebollita dulce y añádela también. Por último pon en un cacito o bol el zumo de la naranja, el chorro de aceite de oliva virgen extra, la pizca de sal, y el chorrito de vinagre. Mézclalos bien y añádelo a la ensalada justo antes de servir.
¡Ahora solo queda disfrutarla! Sencilla de preparar ¿No es así?

Recuerda mantener tus electrodomésticos siempre en perfectas condiciones para que todas tus recetas te salgan perfectas.
En el caso de que ya le toque a alguno el mantenimiento, o directamente la reparación, llama al servicio técnico de ST Reparación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.