ST REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS MADRID



Empresa reparación de electrodomésticos

 ST REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS MADRID


“ Somos una empresa experimentada con una larga trayectoria dedicada principalmente a la reparación de electrodomésticos.
Trabajamos principalmente en la comunidad de Madrid ofreciendo servicio técnico de electrodomésticos a domicilio las 24 horas de día.
Aunque nos dedicamos a reparar electrodomésticos de las principales marcas, si tu marca no sale en el listado mostrado en la sección no te preocupes, llámanos igualmente al 91 22 77 546 o al 648 756 599 envíenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto detallándonos su problema y le atenderemos con la mayor brevedad posible. ”






1. Si tiene una avería urgente o problema que necesita ser resuelto cuanto antes, en reparación electrodomésticos Madrid ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Madrid Urgente.
2. Con este servicio técnico electrodomésticos Madrid, podremos resolver cualquier incidencia de forma rapida.
3. Estaremos en su domicilio en la mayor brevedad posible con un máximo de espera de 3 horas.

.Prestamos servicio a domicilio al cliente de Lunes a Domindo desde 9.30-22.00(Reparacion de electrodomésticos Madrid).24 horas de atencion al usuario mediante el formulario de contacto.
No le hacemos esperar,no tiene que llamar a 902,ni hacerse socio,ni contratar bonos,tendra un profesional en reparación electrodomésticos Madrid en su domicilio o empresa con sus herramientas de trabajo para la reparación de electrodomésticos Madrid inmediata,en el menor tiempo posible.Somos ampliamente reconocidos por nuestro servicio técnico electrodomésticos Madrid.
Las reparaciones de electrodomésticos Madrid en la mayoria de los casos se llevan a cabo en el domicilio del cliente,en caso contrario lo realizaremos la reparacion de su electrodomestico en nuestro taller con la condicion de devolverlo en el mismo dia o al dia siguiente en la mayoria de ocasiones.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.